viviendas Dulce Chacón 23 Madrid

 

 

¡El mejor lugar para vivir!

Novedad, calidad y exlusividad

En Dulce Chacón 23 encontrarás un lugar inmejorable para vivir y disfrutar de una vida tranquila y cómoda en una de las mejores urbanizaciones de la zona. El edificio cuenta con 22 alturas con azotea y tres plantas de garaje.

El conjunto residencial lo forman estudios con cocina americana y viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero incluidos.

El conjunto se presenta como una urbanización moderna, funcional con un diseño contemporáneo de gran belleza arquitectónica de líneas rectas y materiales de última generación.

Dispone de amplias zonas comunes: gimnasio, jardines, pista de pádel, área infantil y piscina comunitaria en la que podrás relajarte los días de calor.

ESPACIOS ÚNICOS

Con las mejores calidades

Las viviendas de Dulce Chacón 23 posibilitan disfrutar de todo el espacio y la amplitud que necesitas en tu vida diaria.

Podrás vivir en una casa donde los detalles garantizan la comodidad y el confort que actualmente estás buscando.

Nuestro objetivo es entregar viviendas que se convertirán en verdaderos hogares repletos de anéctodas de tu propia vida.

VIVIENDAS

Con estilo propio

En Dulce Chacón, 23 el diseño está al servicio de la comodidad.

Nuestras viviendas están pensadas para que la amplitud y luminosidad interior sean los grandes protagonistas, gracias a una estudiada distribución de los espacios que permiten el máximo aprovechamiento de la luz.

Cada espacio ha sido cuidadosamente proyectado y cuenta con los más altos estándares de calidad para satisfacer todas las exigencias en diseño y confort.

ENTRA A VIVIR

Con todo lo que necesitas

Cada vivienda cuenta con cocina totalmente equipada con electrodomesticos de primeras marcas, baños con columna de hidromasaje, armarios empotrados y todo lo necesario para disfrutar de tu casa desde el primer día.

Para conseguir tu completa satisfacción, hemos cuidado al máximo todos los detalles en una construcción moderna y de gran calidad.

Top